Instituto de la Función Registral del Estado de México

Instituto de la Función Registral del Estado de México

Consejería Jurídica

Misión, Visión, Objetivo y Política de Calidad

Misión

Dar publicidad a los actos jurídicos para que surtan efectos contra terceros, a través de trámites y servicios registrales, así como resguardar y expedir documentos derivados de la función notarial; de forma oportuna y transparente, apegándonos al marco jurídico e incorporando las tecnologías de la información.

 

Visión

Posicionarnos como el Registro Público líder a nivel nacional, garantizando la calidad de los servicios registrales y notariales que ofrecemos.

 

Objetivo

Llevar a cabo la función registral del Estado de México, en los términos del Código Civil del Estado de México, la Ley Registral para el Estado de México, así como su reglamento correspondiente y los demás ordenamientos legales aplicables.

 

Política de Calidad

En el Instituto de la Función Registral del Estado de México, estamos comprometidos a proporcionar trámites y servicios registrales y notariales de calidad, cumpliendo las disposiciones legales aplicables a fin de lograr la satisfacción de la población usuaria, a través de la mejora continua y la incorporación de tecnologías de la información.